--:--
--:--
  • cover
    Radio Club 21

PHIL COLLINS ¡¡NO APESTO!! El reclamo de higiene de mi ex es sólo una extorsión.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Phil Collins dice que la acusación de su ex de que apestaba como el infierno es una mentira descarada, y un intento barato de manchar su nombre para sacarle millones.

El famoso asesino a sueldo presentó documentos legales llamando mentirosa a Orianne Cevey después de que ella afirmara que Phil se convirtió en un ermitaño y se aisló completamente del mundo. En los documentos, obtenidos por TMZ, Phil lo llama «una letanía de alegaciones demostrablemente falsas, inmateriales, impertinentes, escandalosas y burlonas que no tienen nada que ver con las demandas legales en este caso».

En resumen… Phil dice que las acusaciones de Orianne tienen un claro motivo malicioso… tratar de extorsionarlo. Afirma que ella mintió acerca de su depresión para poner en duda su capacidad mental, todo para «hacer deliberadamente acusaciones sensacionalistas y/o falsas en un esfuerzo por extorsionarlo».

Phil dice que todo son mentiras o exageraciones groseras, señalando que gran parte de ello se contradice por el hecho de que dice que actualmente se está preparando para salir de gira con Génesis de nuevo después de que pase la pandemia.

Phil Collins

Phil Collins

TMZ rompió la historia … Orianne se está quejando de Phil diciendo que se retracta de su palabra de darle el 50 por ciento de la propiedad de la casa de la que está tratando de desalojarla. Con ese fin… Phil argumenta que las mentiras de Orianne no tienen nada que ver con la cuestión de si la afirmación de ella de que él hizo tal promesa es cierta. Recuerda… ella también afirmó que él dejó de cepillarse los dientes y que no era capaz de tener relaciones sexuales.

Phil, en los médicos, preguntó: «¿Qué tiene esto que ver con el caso? ¿La corte va a escuchar la evidencia sobre la vida sexual de las partes o examinar los registros dentales de Phil Collins, u obtener fotografías de su guardarropa para decidir si prometió verbalmente a la Sra. Bates el 50% de su mansión en Miami Beach? Por supuesto que no.»

 

Abrir chat
Hola envía tus saludos aquí
Hola envía tus saludos aquí